Una nueva entrega para la franquicia Tom Clancy, Ghost Recon: Breakpoint. En esta ocasión nos meteremos en la piel de un soldado de élite tras las líneas enemigas. Una continuación de Ghost Recon: Wildlands en la que el elemento táctico estará muy presente. Alejándose así de la acción frenética de otros títulos como Call Of Duty.
Ghost Recon: Breakpoint nos traerá un personaje de Wildlands como villano
A partir del 4 de octubre nos enfrentaremos a los Wolves. Un grupo de mercenarios formado por antiguos miembros del más alto nivel del ejército estadounidense. Organización cuyo líder será un conocido del protagonista, Walker, interpretado por John Bernthal. Que muchos recordaréis, ya que es el protagonista del último DLC de Wildlands.
Del mismo modo que en Wildlands, podremos jugar solos o con hasta tres amigos. Potenciando así o bien el sigilo o bien el trabajo táctico en equipo. Ya que si jugamos solos, no habrá IA que nos acompañe, estaremos a nuestra suerte.
No será lanzado en Steam
Además del tráiler del juego y un vídeo con 13 minutos de gameplay, desde Ubisoft han anunciado que el juego no saldrá en Steam. Sino que su lanzamiento en PC será a través de Uplay y Epic Games Store.
Por otra parte, se ha anunciado que en Ghost Recon: Breakpoint el personaje del jugador será más real que nunca. Llegando a acumular heridas, fatiga y otros elementos que reducirán su efectividad en el campo de batalla.
Un personaje más humano que nunca
De modo que la estrategia que llevemos a cabo será más crucial que nunca, ya que podemos vernos rodeados de enemigos y llenos de heridas, haciéndonos imposible salir de la situación si actuamos sin cuidado.
Los enfrentamientos tendrán lugar en el ficticio archipiélago de Auroa, una serie de islas donde la tecnología militar más puntera se mezclará con la naturaleza más salvaje y peligrosa.