Que la quinta generación va a ser introducida en «Pokémon Go» durante el evento Ultra Bonus no es ningún secreto. Por ello, no debería sorprender a nadie encontrar objetos de esa generación como la piedra Teselia o Unova en «Pokémon Go».
Encuentran la piedra Teselia o Unova en «Pokémon Go»
Según parece, los dataminers no descansan. Ya que, buceando en los archivos del juego, han encontrado los datos referentes a este objeto que será muy importante de cara a la llegada de la próxima generación. Un ítem relacionado con la evolución de los pokémon.
Del mismo modo que la piedra Shinnoh hace evolucionar a ciertos pokémon de la cuarta generación, la piedra Unova (conocida en España como piedra Teselia) hará lo propio con los pokémon de la quinta generación.
Un nuevo objeto evolutivo llega al juego
Con un diseño basado en el yin y el yang, esta piedra, de colores negro y blanco, seguramente se obtenga del mismo modo que el resto de objetos evolutivos del juego. Aunque aún hay muchas incógnitas de cara a este ítem de evolución.
Ya que, de entrada, no sabremos qué pokémon la necesitarán para evolucionar. Por lo que podría tratarse de muchos, todos o únicamente los que sean originarios de otras generaciones, como es el caso de la piedra Shinnoh.
Dos opciones para hacernos con la piedra
De modo que se abren dos opciones para la piedra Teselia o Unova en «Pokémon Go». La primera supone que se trate a este objeto como a la piedra Shinnoh. Lo que significaría que deberemos sudar tinta para conseguir estas piedras.
La segunda opción estaría más en la línea de objetos como los de la primera generación. Algo que haría más fácil la obtención del objeto, ya que podríamos conseguirlo en poképaradas o mediante investigaciones de campo.