Desde Niantic ya nos tienen acostumbrados a eventos en Pokémon Go. Ya conocemos los de Halloween, los de San Valentín y los de navidad. Sin embargo, un año más, la primavera llega a Pokémon Go. Y, con ella, un nuevo evento con los elementos habituales, como mayor frecuencia en el spawn de ciertos pokemon.
Este evento estará disponible desde el día 19 de marzo a las 21:00 hora española. Y durará una semana, terminando el día 26 de marzo a la misma hora. Por lo que tendremos poco tiempo para sacar el máximo partido de todo lo que nos ofrece este evento.
La primavera llega a Pokémon Go con cambios en los jefes de incursión
La primavera llega a Pokémon Go, y trae consigo a los Pokémon de tipo planta. Oddish, Exeggcute, Sunkern y Shroomish son algunos de los Pokémon que verán aumentado su ratio de aparición. Así mismo, los pokemon Solrock y Lunatone verán cambios en su hábitat. Ya que ambos Pokémon verán cambiado el hemisferio en el que aparecerán. Algo que se mantendrá una vez terminado el evento.
Además, las incursiones se verán llenas de Pokémon del tipo planta. Así como las investigaciones de campo. Algo similar a lo que ya implementaron desde Niantic para el evento de San Valentín. Solo que en lugar de Pokémon rosas, los protagonistas serán del tipo planta. Por lo que si nos falta en la pokedex algún Pokémon de este tipo, se nos presenta una oportunidad de oro para rellenar el hueco.
También veremos dos nuevos movimientos añadidos al juego de forma permanente. El primero de ellos será Bomba Ácida, disponible para Arbok, Victreebel, Tentacruel, Muk, Muk de Alola, Quagsire, Qwilfish, Octillery y Swalot. El otro será Ciclón de Hojas, y podrán aprenderlo Victreebel y Shiftry. Por lo que lo único que se echará de menos en este evento serán los caramelos dobles al capturar Pokémon.
Deja una respuesta