Seguro que alguno se acuerda del mítico Nokia de los años 90 como uno de sus primeros móviles. Solo servía para llamar y mandar mensajes, pero contaba con un videojuego para que no te aburrieses: «Snake».
El juego para móviles consiste en ser una serpiente que atrapaba puntitos. La dificultad se encontraba en que la serpiente crecía en longitud y cada vez era más difícil evitar que su cola chocara con los extremos de la pantalla. Parece sencillo para muchos millenials pero, desde una pantalla tan pequeña como era la del Nokia , era un reto.
Ahora vuelve en una nueva versión de la mano de Google para «Google Maps» por motivo del «April Fools’ Day» (Día de los Inocentes), durante una semana. Se puede acceder a través del menú de ajustes de Google Maps desde el icono en la parte superior izquierda de la pantalla y después dar a la opción de “Jugar con la serpiente”.
Qué novedades tiene
La jugabilidad es la misma que la original. Aquí cambiamos la serpiente por trenes y en lugar de alimentar, recogemos a gente y pasamos por algunos de los monumentos principales de los lugares donde se ambienta. Con cada pasajero subido, aumenta también su longitud.
Estas serpientes trenes se ambientan en seis ciudades diferentes, una de cada continente : El Cairo (Egipto), Londres (Reino Unido), San Francisco (Estados Unidos), São Paulo (Brasil), Sídney (Australia) y Tokio (Japón). También es posible jugar sobre el mapa del mundo.
Se puede jugar desde cualquier dispositivo de iOS y Android durante una semana. Después, podremos acceder a una web creada por Google solo para jugar a la serpiente con forma de tren.
Fuente: Google Maps
Deja una respuesta