QuakeCon 2019 parecía el lugar menos indicado para oír algunas novedades de «Fallout 76», sin embargo, así ha sido. Y es que, según se ha anunciado, las raids llegan a «Fallout 76», aunque no vienen solas. Ya que el juego de Bethesda recibe más novedades.
Las raids llegan a «Fallout 76»
Estas raids, o incursiones, serán misiones cooperativas para hasta cuatro jugadores. Misiones que nos llevarán hasta el refugio 94, aunque, en un futuro, esa localización podría cambiar. Ya que han sido anunciados otros lugares «en un futuro no muy lejano».
Estas misiones, según han comentado desde Bethesda, se centrarán en la resolución de puzzles. Y, como cabe esperar, estarán disponibles en varias dificultades. Lo que supondrá diferentes premios por completarlas.
Nuevas recompensas y bonus por armadura
Aunque, sin embargo, lo que más interesa del hecho de que las raids llegan a «Fallout 76» son las recompensas que traen consigo. Porque, además de la satisfacción de una misión completada, estas incursiones nos otorgarán piezas de armadura.
Armadura que, una vez completada, nos dará una bonificación. Otra de las novedades que llegan al juego. Ya que, hasta ahora, no recibíamos ningún extra por completar un conjunto de armadura.
Invierno Nuclear recibe un nuevo mapa
Además, un nuevo mapa llega al modo Battle Royale, Invierno Nuclear. Permitiéndonos conocer nuevas ubicaciones como Morgantwon o la Universidad Vault-Tec. Por otro lado, nueva flora y fauna poblará este mapa, además de otros obstáculos como lagos irradiados o montañas que escalar.
Por último, también se ha dado a conocer que los servidores privados llegarán «antes de lo esperado». Y, en lo referente a los esperados NPCs, se ha confirmado finalmente que, una vez lleguen, tendrán un sistema de conversación más cercano a «Fallout 3» que a otros juegos de la saga.
El «Fallout 76» que debería haber sido lanzado
Lo nos deja ver que desde Bethesda siguen apoyando un título que, desde su lanzamiento, no terminó de calar en el público. Sin embargo, parece que, poco a poco, «Fallout 76» se va convirtiendo en el juego que debería haber sido en su lanzamiento.