Llega una nueva temporada a Fortnite, lo que supone nuevos desafíos, nuevas skins y nuevos gestos que iremos desbloqueando a medida que subamos niveles del Pase de Batalla. Como siempre, disponible en la tienda del juego por 950 pavos. Y que mejor forma de empezar la Temporada 9 de Fortnite que conociendo en detalle todo lo que nos trae.
La Temporada 9 de Fortnite trae más de 100 nuevas recompensas
Lo que más nos interesa a la hora de hablar del Pase de Batalla son las skins, como es de esperar. Y con el Pase de Batalla de la Temporada 9 de Fortnite tendremos acceso a hasta ocho nuevos aspectos. Distribuidos entre los 100 niveles del pase. Además, la mayoría de esos aspectos incluyen desafíos que nos permitirán modificar su estilo.
En el momento que nos hagamos con el pase de batalla desbloquearemos dos de estos aspectos, Centinela y Rox. Además, una vez que alcancemos el nivel 100 desbloquearemos a Vendetta, el nuevo aspecto definitivo.
La mayoría de skins del Pase de Batalla cuentan con desafíos propios
También tendremos la posibilidad de desbloquear nuevos ala deltas, mascotas futuristas y emoticonos, gestos, bailes y estelas. Todo ello a medida que vayamos avanzando en el pase. Además, como en cada temporada, si logramos una victoria magistral recibiremos un ala delta exclusivo.
Por otra parte, esta nueva temporada incluye un nuevo elemento en el juego. Los Fortbytes. 100 coleccionables diseminados por el mapa que nos darán acceso a los secretos de la Temporada 9 de Fortnite. Tendremos 18 de ellos disponibles el primer día y luego uno extra cada día. Por lo que habrá que esperar hasta casi el final de la temporada para conseguirlos todos.
Llegan los Fortbytes
Un detalle a tener en cuenta es que, del mismo modo que los contenidos del pase de batalla, los Fortbytes de esta temporada no se podrán conseguir una vez terminada la temporada el 1 de agosto.
Por supuesto, como en cada inicio de temporada, se han introducido ubicaciones nuevas. Neopisos y Centro Comercial Colosal se levantan en un mapa hasta ahora devastado. Trayendo consigo una nueva forma de desplazarse, los Rebufos.
En las nuevas ubicaciones encontramos los Rebufos
Elementos que consisten en aros gigantes que nos proporcionarán impulso al atravesarlos, permitiéndonos así desplazarnos por el mapa a toda velocidad. Algo que añadirá una nueva forma de jugar a Fortnite.
Algo más que se repite con el inicio de temporada es la retirada de algunas armas. En este caso decimos adiós a la escopeta de corredera, las lapas, el mapa del tesoro, la trampa de dardos venenosos, el fusil de asalto con silenciador, el revolver con mira y los globos.
Muchas armas se van al baúl, tan solo una vuelve en la Temporada 9 de Fortnite
Sin embargo, las granadas han salido de la cámara. Y llega una nueva escopeta al juego, la escopeta de combate. Disponible en calidades rara, épica y legendaria.
Por otro lado, los modos de tiempo limitado han cambiado. De modo que ahora tenemos disponibles los modos Tríos, Oro Macizo y Monodisparo. En el primero, podremos juntarnos con dos amigos y enfrentarnos a otros tríos de manera tradicional.
Tríos, Oro Macizo y Monodisparo vuelven a la rotación
En Oro Macizo solo encontraremos armas doradas a lo largo del mapa y con Monodisparo podremos disfrutar de una gravedad baja y fusiles de francotirador.
Como es de esperar, también llegan cambios a los modos Creativo y Salvar el Mundo, donde contemplaremos la llegada de los Juegos de Guerra. Por lo que tenemos mucho que descubrir en esta Temporada 9 de Fortnite.