El juego de piratas de Microsoft no para de actualizarse desde el momento de su salida. Se han ido añadiendo nuevas misiones, nuevos enemigos y nuevos barcos, pero parece que nada es suficiente. Y es que Sea of Thieves se actualiza de cara a su segundo año de vida. El título, recordemos, está disponible en Xbox Game Pass desde su salida.
Este nuevo contenido llegará el 30 de abril, y promete una tonelada de nuevas misiones, cambios, modos y nuevas características. De modo que, poco a poco, el juego de acción y aventuras se va convirtiendo en todo aquello que los fans esperaban. Demostrando de paso que la salida de un videojuego no marca su vida. Ya que Sea of Thieves ha logrado un repunte espectacular en lo que a usuarios se refiere.
Sea of Thieves se actualiza con un modo competitivo, misiones de historia y una nueva compañía entre otros elementos
Y es que desde Rare saben hacer las cosas. Logrando así remontar un inicio un tanto mediocre. De modo que los días 16 y 23 de abril, a las 17:00 hora española, desde la compañía se realizarán streamings en Mixer para mostrar estas novedades con las que Sea of Thieves se actualiza. «Hemos escuchado a los jugadores, que nos transmitieron que querían una forma más profunda y completa para participar en batallas navales«, comenta Shelley Preston, diseñadora en Rare.
Con esto se refiere, nada menos que a La Arena, el modo competitivo de Sea of Thieves. Que será una de las novedades que traerá esta actualización. Modo en el que podremos enfrentarnos con nuestros amigos contra hasta otros cuatro equipos de cinco personas. Resultando ganadores los piratas que más botín cosechen.
Aunque esta nueva actualización no trae solo PvP, sino que también incluirá nuevas misiones de historia. Así como una nueva compañía de encargos. De forma que tanto los jugadores nuevos como los veteranos podrán disfrutar de Sea of Thieves durante mucho tiempo más. Y, como siempre, esta actualización será gratuita tanto para Xbox One como para PC.
Deja una respuesta