Rayquaza ya estuvo en «Pokémon Go», del mismo modo que Mewtwo. Y, como en el caso del pokémon de tipo psíquico, no será nada fácil vencer a Rayquaza en «Pokémon Go» y capturarlo posteriormente. De modo que tendremos que armarnos de paciencia, objetos curativos y caramelos para nuestros pokémon si queremos hacerlo.
Tendremos un mes entero para vencer a Rayquaza en «Pokémon Go»
Durante todo el mes de agosto este pokémon de tipo dragón/volador será el jefe de incursiones de nivel 5 que iremos encontrando por el mundo. De modo que tendrás multitud de oportunidades de enfrentarte a él. Sin embargo, más te vale ir con amigos si quieres salir victorioso del combate y tener la opción de capturarle.
Porque, del mismo modo que Mewtwo acorazado, durante las incursiones Rayquaza tendrá más de 49.000 PC. Lo que supone que, seguramente, derrote a tus pokémon con un solo ataque cargado. Aunque tranquilo, porque con la ayuda de al menos 4 amigos, deberías poder vencer a Rayquaza en «Pokémon Go».
Los pokémon de tipo hielo, la clave
Aunque, como siempre, lo más recomendable es que cuantos más seáis, mejor. Ya gastarás menos objetos en curar a tus pokémon y os sobrará más tiempo del combate. Evitando así dejarle con muy poca vida y tener que volver a empezar.
Debido a su doble tipo, Rayquaza tiene una debilidad que destaca por encima de las demás. Los ataques de tipo hielo. Que le causan cuatro veces más daño del normal, por lo que pokémon como Mamoswine, Weavile o Articuno serán los más indicados.
Si tenemos suerte podremos hacernos con Rayquaza shiny
Si además contamos con otros pokémon que tengan ataques de tipo hielo, no habrá que dudar en usarlos. Aunque si por el motivo que sea no tenemos pokémon de ese tipo, no pasa nada. Los ataques de tipo dragón y eléctrico también serán efectivos a la hora de vencer a Rayquaza.
Una vez vencido, sin embargo, llega la parte más crítica, capturarlo. Tendrás un número limitado de honor balls, por lo que cada una cuenta. Bayas, tiros curvos y un buen timing serán las claves para lograr añadir a este pokémon legendario a nuestra colección. Y, si tenemos suerte, podremos incluso contar con un Rayquaza shiny.