Llega la quinta semana de la temporada 9 de «Fortnite», y con ella, una nueva serie de desafíos. Como hacemos cada semana, desde Late Game os ayudamos a completar los desafíos de la semana 5 de «Fortnite«. Así no perderéis ni un minuto en la escalada hasta el nivel 100 del Pase de Batalla.
Esta semana los desafíos van de explosivos, carreras y trampas. Aunque, como siempre, tendremos que eliminar a enemigos y visitar ubicaciones si queremos completarlos todos. Y, aunque no tengamos mapas del tesoro que seguir o ubicaciones ocultas, nunca está de más una ayuda a la hora de completar estos desafíos.
Desafíos gratuitos
- Inflige daño con granadas, dinamita o bombas fétidas
- Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico
- Elimina a un enemigo en diferentes partidas
Desafíos del Pase de Batalla
- Completa vueltas en varios circuitos de carreras (3 fases)
- Coloca trampas en diferentes partidas
- Visita diferentes turbinas torrenciales en la misma partida
- Eliminaciones en plataformas celestes
Inflige daño con granadas, dinamita o bombas fétidas
Para completar este desafío tendremos que hacer 200 puntos de daño con las diferentes armas que nos indican. Aunque ojo, que este desafío tiene truco. Ya que no contará el daño que hagamos con lanzacohetes, lanzagranadas o el arco explosivo.
Tendremos que emplear los explosivos arrojadizos que lanzamos nosotros mismos. La mejor forma de completar este desafío sin volvernos locos es entrar en el modo Refriega por Equipos, hacer acopio de granadas y bombas fétidas y esperar al final. Ya que, cuando el círculo se cierra un par de veces, tendremos muchos enemigos en un espacio muy reducido.
Registra cofres en Señorío de la Sal o Aeródromo Ártico
7 son los cofres que tendremos que abrir en las ubicaciones señaladas para completar este desafío. Desde Late Game os recomendamos que intentéis hacerlo en Aeródromo Ártico, ya que la afluencia de jugadores es menor que en Señorío de la Sal.
Elimina a un enemigo en diferentes partidas
Para completar este desafío simplemente tendremos que eliminar a un enemigo en 5 partidas distintas. No tiene más vuelta de hoja. Si te resulta imposible en los modos clásicos, nuestro amigo el modo Refriega por Equipos es la solución.
Completa vueltas en varios circuitos de carreras
Este desafío tiene miga. Por un lado, tendremos que encontrar las ubicaciones donde están los diferentes circuitos, por otro, tendremos que dar una vuelta en tres partidas diferentes. Pero no os preocupéis, os marcamos las ubicaciones en este mapa.
De modo que solo tengáis que caer, buscar un vehículo (que por suerte no suelen estar lejos) y rezar para que nadie venga a mataros mientras completáis la vuelta.
Coloca trampas en diferentes partidas
Otro desafío que no tiene ningún misterio. Simplemente tendremos que colocar una trampas en tres partidas diferentes. Eso nos supone que vale cualquiera de los elementos que se coloquen en el suelo. Por lo que, en principio, no debería ser difícil completar este desafío en el modo clásico.
Visita diferentes turbinas torrenciales en la misma partida
Lo más complicado de este desafío es saber con exactitud lo que pide. Sin embargo, para eso estamos nosotros. Las turbinas torrenciales son, ni más ni menos, los anillos que nos van impulsando al subir a los túneles de viento que hay por el mapa.
De modo que, con pasar por cinco de estos anillos en una partida habremos completado el desafío. Para ello, lo más recomendable es caer en una zona cercana a los túneles y, según caigamos, ir directamente a completar el desafío.
Eliminaciones en plataformas celestes
Para completar el último de los desafíos de la semana 5 de «Fortnite» deberemos eliminar a tres enemigos en plataformas celestes. Ya conocemos estas plataformas de otros desafíos, por lo que no será difícil encontrarlas. Sin embargo, para lograr estas eliminaciones cuanto antes, recomendamos caer en ellas directamente.
Ya que, debido a este desafío, habrá más gente de lo normal cayendo en estas zonas, al menos durante los próximos días. Si lo veis imposible, siempre podéis poner el modo Refriega por Equipos y rezar porque la zona se cierre sobre una plataforma.