«Super Smash Bros. Ultimate» ha sido un completo éxito para Nintendo Switch. Y, del mismo modo, su DLC, el Fighter Pass también ha tenido unas cifras de infarto. Sin embargo, desde Nintendo nunca han sido muy fans de estirar el chicle. Por eso mismo el Fighter Pass 2 será el último DLC del juego.
Seis nuevos luchadores llegarán al juego
Pero, ¿en qué consiste el Fighter Pass 2? Pues en nada menos que en seis nuevos luchadores que irán llegando al juego entre el mes de marzo y el final del año que viene.
Lo que nos supone un flujo de contenido que, seguramente, asegure al juego una buena base de jugadores por lo menos hasta 2021. Algo muy importante en un juego que tiene un componente On-Line tan grande como «Super Smash Bros. Ultimate».
Los personajes los elegirá Nintendo
Por supuesto, este pase no solo incluye a los luchadores como tal, si no también otros contenidos relacionados. Entre los que encontramos pistas de sonido y escenarios. De forma que, además de nuevos personajes con los que jugar también nos encontraremos con nuevas formas de hacerlo.
El origen de esta información viene de la mano de Masahiro Sakurai, el director del juego. Sin embargo, y como él mismo ha confirmado, los nuevos luchadores no los ha elegido él, como si sucediese con algunos de los luchadores del primer pase.
Un futuro sin determinar
Ha sido la propia Nintendo quien ha elegido qué nuevos personajes se incorporarán. Aunque lo que sí ha quedado más que claro es que el equipo del juego lo va a «dar todo» con estos personajes.
Algo que contrasta con el hecho de que, tras 2021 el futuro de la franquicia aún está por determinar. Y es que, pese al éxito del título, aún no se sabe si esta entrega tendrá una sucesora en el futuro cercano.