El primer evento de la Temporada 2 de «Apex Legends» ya está aquí, y trae un montón de novedades y cosas que hacer. Desde una nueva zona en el mapa hasta nuevos aspectos para los campeones. Además, por supuesto, del esperado modo «En Solitario«. ¿Conseguirás alzarte con la Corona de Hierro?
Dos semanas de Corona de Hierro
Pero, antes de nada, hay que hablar de fechas. El evento está ya disponible, y seguirá estando vigente hasta el día 27 de agosto. De modo que tenemos casi dos semanas para completar todo lo que nos propone. Lo que supone muchos desafíos, muchos packs Apex y, sobre todo, muchas partidas.
Vamos a ir por partes, lo más importante es, sin duda, el modo «En Solitario». Algo que muchos de los jugadores llevan pidiendo desde casi la salida del juego. La posibilidad definitiva de mostrar nuestro nivel frente a otros 59 jugadores en un entorno donde no caeremos al suelo si morimos, sino que volveremos al lobby.
Una nueva zona en el mapa
Por otra parte, tanto en ese modo como en el clásico, encontramos una nueva zona en el mapa, el circuito de Octane. Una zona con saltos, aros de fuego y mucho botín, aunque también muchos enemigos. Ubicada junto a Villa Calavera, promete convertirse en una de las zonas más transitadas del mapa.
Aunque, lo que más ha llamado la atención para muchos jugadores es, sin duda, el fin de semana de doble XP. Del 16 al 18 de agosto conseguiremos el doble de puntos de experiencia en todos los modos. Lo que, sin duda, supondrá un empujón a la hora de subir el nivel del Pase de Batalla y conseguir nuevas recompensas.
Nuevos aspectos para los campeones
Sin embargo, el evento Corona de Hierro no termina ahí. Ya que, como en anteriores ocasiones, una serie de aspectos únicos estarán disponibles. Entre los que encontramos aspectos legendarios para Pathfinder, Bloodhound o Mirage.
Estos aspectos se conseguirán a través de los packs Apex Corona de Hierro. Unos packs exclusivos del evento que podremos conseguir o bien mediante los desafíos o bien comprándolos con monedas Apex a un precio de 700 monedas la unidad.