Si ya vimos cuáles eran los mejores juegos exclusivos de PS4 y de Xbox One, hoy le toca es el turno de Nintendo Switch. Una consola más centrada en los juegos familiares (marca de la casa de Nintendo), aunque no por ello de peor calidad, ya que encontramos auténticos juegazos. Sin más demora, vamos a ver cuáles son (en nuestra opinión) los 5 mejores juegos exclusivos de Nintendo Switch.
«The Legend of Zelda: Breath of the Wild»
Si decimos «The Legend of Zelda«, lo primero que piensas es «Nintendo», casi seguro. Por eso, los fans de la saga se volvieron locos con la salida de este «Breath of The Wild». Un título que coge lo mejor de los juegos de mundo abierto y lo mezcla con lo que a todos nos gusta de la saga Zelda.
Dando como resultado una auténtica obra maestra aclamada por el público y la prensa. Todo un imprescindible si tenemos una Nintendo Switch.
«Super Smash Bros. Ultimate»
Otro de los grandes esperados a la hora de hablar de Nintendo Switch. Además de la continuación de una saga muy querida por los fans. Más personajes, mejores gráficos y una jugabilidad tan buena como siempre. Esos son los pilares de este «Super Smash Bros. Ultimate».
Además, con los joy-cons tenemos la posibilidad de jugar varias personas en cualquier lugar al que nos llevemos la consola.
«Super Mario Odyssey»
Otro clásico de Nintendo que vuelve con la Nintendo Switch. En esta ocasión se trata del mítico Mario. Y en esta aventura nos unimos a él para volver a rescatar a la princesa de manos de Bowser mientras recogemos lunas que servirán de combustible para nuestra nave.
Todo ello en unos mundos que unen el 3D y el estilo sand-box lo que convierten al juego en una propuesta única en la saga.
«Arms»
Una IP nueva creada para Nintendo Switch que se convirtió rápidamente en uno de los favoritos del público. La mezcla entre boxeo, poderes y personalización que ofrece hace de «Arms» un juego muy divertido y difícil de dominar.
Además, la posibilidad de enfrentarte a amigos u otras personas de forma On-line le dan más horas de vida al título. Lo que supone que tendremos diversión durante mucho tiempo.
«Tetris 99»
El clásico de arcade aterrizó en Nintendo Switch con una vuelta de tuerca. Uniendo lo mejor de un clásico atemporal de los videojuegos con el género que está triunfando, Battle Royale. De este modo queda una mezcla que, aunque a priori pueda parecer extraña, nos tendrá pegados a nuestra Switch horas y horas.
Y hasta aquí la lista de los mejores juegos exclusivos para Nintendo Switch. Una lista que podría cambiar con la llegada del nuevo título de otra de las sagas más queridas de Nintendo, Pokémon.