El servicio de suscripción de Microsoft celebra la primavera con una oferta increíble. Nada menos que tres meses de suscripción por solo 1€. Sí, habéis leído bien, por 1€, lo que cuesta un café, tenéis tres meses de suscripción. Y, para que los aprovechéis, os enseñamos los 5 juegos imprescindibles de Xbox Game Pass.
Aunque cabe recordar que el servicio cuenta con un catálogo de más de 100 juegos al que se le van haciendo adiciones de forma regular. Por lo que si ya habéis jugado a nuestras propuestas o, por el motivo que sea, no os interesan, no os preocupéis. Ya que tenéis muchos más títulos (de Xbox One y 360) a vuestra disposición.
Crackdown 3
Exclusivo de Microsoft, Crackdown 3 se lanzó el pasado mes de marzo. Y, como otros exclusivos, llegó directo a Xbox Game Pass. De modo que si sois fans de los shooters en tercera persona, la destrucción y la locura, es vuestro juego. También existe la posibilidad de jugar de forma On-line, donde la destrucción juega un papel fundamental a la hora de derrotar a tus enemigos.
Shadow Of The Tomb Raider
Con el reboot de la saga con Lara Croft como protagonista vimos los orígenes del personaje. Pasando de ser una joven inexperta a toda una aventurera. Con Shadow Of The Tomb Raider, sin embargo, iremos un paso más allá, siendo esta la aventura que consagre a Lara como la heroína que todos conocemos. Capaz de enfrentarse al Apocalipsis sin perder la compostura.
Como detalle indicar que también tenemos a nuestra disposición las dos entregas anteriores, Tomb Raider y Rise of The Tomb Raider, otros dos imprescindibles de Xbox Game Pass.
Forza Horizon 4
Si sois aficionados al mundo del motor, no busquéis más. Forza Horizon 4 es todo lo que necesitáis. Carreras por asfalto, nieve, tierra o arena, cientos de coches y miles de horas de diversión. Y, a pesar de sus toques arcade, este título hará las delicias de los más interesados por este mundillo.
Si, por el contrario, los coches no son lo vuestro, no os preocupéis. Porque Forza Horizon 4 tiene el balance perfecto entre simulación y arcade. Permitiendo que, simplemente eligiendo coche, no tengamos que preocuparnos de nada más.
Gears of War 4
Gears 5 está de camino. Y ¿qué mejor forma de prepararnos para su lanzamiento que rejugando la saga? En Xbox Game Pass tenemos a nuestra disposición todas la entregas, incluyendo la Ultimate Edition de Gears of War (el primero). De modo que tendremos cientos de horas de diversión esperándonos mientras nos enfrentamos a los Locust para evitar que se hagan con el control del planeta.
De modo que coge tu Lancer, ponte la botas y, como diría Cole «A patear traseros».
Sea of Thieves
No podía faltar uno de los buques insignia de Xbox One. El juego de piratas de Rare ha ido añadiendo contenido desde su salida, formando lo que tenemos ahora. Un juego en el que podemos aventurarnos (solos o con amigos) a vivir la vida pirata. Misiones, encargos y peligros sin fin nos esperan en Sea of Thieves.
Sin embargo, mucho más os espera en Game Pass, aquí tenéis la lista completa de títulos disponibles en el servicio.
Imagen: Microsoft
[…] teníamos disponibles tres versiones de Xbox One. Ahora, a las puertas de una nueva generación, Microsoft decide poner a la venta la Xbox One All Digital. Una versión de la Xbox One S que no cuenta con […]