El viaje de Artyom que comenzó con Metro 2033 parecía llegar a su fin con la salida de Exodus. Pero, como ha confirmado 4A Games, no es así. Ya que con el Expansion Pass de «Metro Exodus» volveremos a la Rusia postapocaliptica con nuevas misiones y nuevos personajes.
El Expansion Pass de Metro Exodus costará 24,99€, y nos dará acceso a dos expansiones del juego. Una de ellas estará disponible a partir de verano de este 2019 y la otra llegará a nuestras manos para comienzos de 2020. De modo que, aunque no falte mucho, aún habrá que esperar.
Podremos comprar cada una de las expansiones por separado
Si no queremos comprar el Expansion Pass bien porque nos parece caro o bien porque solo nos interese una de las expansiones, podremos adquirir cada uno de los DLC de Metro Exodus por separado. Eso sí, el precio en este caso será mayor que si adquirimos el pase, como acostumbra a pasar.
Vuelve un conocido de la saga
El primero de estos contenidos se llamará «Dos coroneles«, y tendrá como protagonista al coronel Khlebnikov. La otra, llamada «La historia de Sam«, tendrá como protagonista a Sam (como os habréis imaginado), el único norteamericano dentro de los Spartan.
(Posibles spoilers de Metro Exodus)
Dos DLCs, dos perspectivas
Y, mientras que con «Dos coroneles» volveremos a las raíces de la saga Metro. Con los túneles asfixiantes, los mutantes y una atmósfera de terror, aportando una vuelta a la linealidad de «Metro 2033».
Con «La historia de Sam» estaremos en la superficie de nuevo. Pues se ambienta tras el final de «Metro Exodus«, donde Sam cumplirá su promesa e irá a buscar a su familia. Para ello, emprenderá un viaje hacia Vladivostok, con la esperanza de poder regresar a sus Estados Unidos natales desde allí.