El E3 2021 prometía novedades, anuncios y juegos por un tubo. Y los hemos tenido. O, por lo menos, los usuarios de Xbox los han tenido. Porque sí, se han anunciado multiplataformas, pero la conferencia de Microsoft y Bethesda ha dejado una cosa más que clara. Xbox ya tiene exclusivos. Y no uno ni dos, si no que casi 10 han sido los anuncios.
Starfield, calienta que sales
El plato principal de todos los fans deseosos de un JUEGAZO han tenido lo que pedían. Un Skyrim del espacio. Al menos así es como todo el mundo se lo espera por dos motivos. El primero, es del espacio y promete un mundo abierto enorme. Y el segundo, y más importante, es de los que hicieron el Skyrim. Así que la gente ha dejado volar su imaginación, claro.
Con eso (y un tráiler que nos ha puesto los dientes mas que largos) ha bastado para poner en marcha el tren del hype. Y, como todos sabemos, ese tren, una vez puesto en marcha, no hay quien lo pare. Ahora solo nos quedará esperar a la fecha de salida, noviembre de 2022, para disfrutarlo. Ya sea al haberlo comprado o con nuestra suscripción a Gamepass.
Más coches, más tiros, más diversión
Aunque no solo de Starfield vive el gamer, claro. También se han anunciado una nueva entrega de la saga Forza Horizon, para los amantes del motor. Por supuesto, los shooters siguen siendo los reyes del cotarro y tenemos también nuestra ración de anuncios en esa categoría. ¿Un ejemplo? El nuevo Halo, que, según parece, tendrá una parte free-to-play, es decir, por la patilla.
Más concretamente, el modo Online. Si, ese es en el que haces sentadillas encima de los enemigos muertos, confirmamos. Aunque también hemos visto como Jack Sparrow llegará a Sea of Thieves como parte de un evento especial. Y, sinceramente, no podemos esperar ni un segundo más para probarlo. Si, la lista es tan larga que nos da pereza incluirla. Por eso mismo te dejamos este link en el que está todo.
El Gamepass, el gran protagonista
Pero si algo han dejado claro desde la compañía verde es una cosa. El Gamepass va a ser la pieza principal de su estrategia esta generación. No en vano todos los lanzamientos exclusivos van a salir desde el primer día en el servicio de suscripción favorito de todos (todos los jugadores de Xbox, claro).
Lo que nos deja con que, por 13€ al mes (a menos que pilles promociones) tendrás todo el catálogo de Xbox (y parte en PC). Si encima le añades a eso el EA Play que va incluido y todos toditos los juegos de Bethesda te queda un auténtico chollo.