Si recientemente vimos como Cuphead iba a llegar a Nintendo Switch, en la Game Developers Conference de San Francisco nos enteramos del anuncio de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2. Una continuación del mítico juego de rol. Y, aunque el lanzamiento se vaya al 2020, se ha confirmado que el título saldrá en PC, Xbox One y PS4.
Según han anunciado, el título seguirá apostando por la fórmula del original. Por lo que cabe esperar rápidos combates cuerpo a cuerpo, narración emergente y un catálogo amplio de personajes. Pudiendo así encarnar tanto a héroes como a villanos mientras persiguen su objetivo, el control de las calles.
Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 seguirá los pasos del original
Para lograrlo, el jugador deberá no solo enfrentarse a sus enemigos, sino que también deberá hacer política y equilibrar su sed de sangre. Además, veremos un cambio de escenario. Pasando de Los Ángeles del original a Seattle.
Nos encontraremos desde un primer momento en situaciones hostiles. Ya que nuestra mera existencia desencadenará una guerra de clanes entre los vampiros de la ciudad. De modo que deberemos elegir uno de los clanes. Teniendo en cuenta que cada una de nuestras decisiones tiene consecuencias. Para ayudarnos a no romper el secreto que oculta el mundo de los vampiros, en esta secuela de Vampire: The Masquerade tendremos a nuestra disposición una serie de poderes naturales.
Presentada junto a un tráiler cinemático. Esta nueva entrega de la serie puede suponer la vuelta de los vampiros a los videojuegos. Así como una nueva oportunidad para los ActionRPG.
«Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la propiedad intelectual de Mundo de Tinieblas, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade» comentaba Brian Mitsoda. Quien fuese el creativo detrás de la entrega original. Quien, además, regresa en esta entrega como diseñador narrativo jefe. Por lo que, seguramente, el juego tenga la esencia del original.
Imagen: Youtube
Deja una respuesta