«Animal Crossing: New Horizons» ha sido un auténtico exitazo, de eso no hay ninguna duda. Se ha convertido a la velocidad de la luz en uno de los más vendidos de Nintendo Switch. Y, aunque la situación actual ha tenido mucho que ver, la verdadera razón es que es la joya que muchos fans de Nintendo esperaban.
No solo por los mil y un detalles que vas descubriendo y que te enamoran, que también. Si no porque hay infinitas formas de jugar. Lo que permite que todo el mundo juegue a su manera. Pero como siempre hay quien quiere sacarle todo el jugo a las cosas, os enseñamos algunos truquillos.
Usa los cebos de pesca
Esos pequeños chorros de agua que ves al pasar por la playa son algo más que decoración. Si excavas en esas zonas encontrarás cosas que puedes convertir en cebos para la caña de pescar. No hace falta que te digamos lo importante que es la pesca en «Animal Crossing: New Horizons», ¿verdad?
Con estos cebos te será más fácil pescar los peces menos comunes y más valiosos, tanto los marinos como los de río y estanque. Por eso mismo es casi obligatorio que, cada vez que veas esos chorritos de agua, saques la pala. De esta forma conseguirás el material para crear los cebos.
Planta árboles a diestro y siniestro
Sobre todo si quieres pagar pronto la hipoteca y ampliar tu casa. Y es que la fruta sigue siendo una muy buena forma de ganar bayas. Por eso mismo, y en cuanto puedas, comienza a viajar a tantas islas como puedas y a recoger todas las frutas que no crezcan en la tuya de forma autóctona.
Y es que las frutas no autóctonas se pagan mucho mejor que las que crecen de forma natural en tu isla. Pudiendo conseguir así cientos de miles de bayas cada pocos días simplemente recogiendo y vendiendo lo que has plantado.
Desbloquea todas las opciones
Si queremos sacarle todo el partido posible a nuestra isla es imprescindible que desloqueemos todas las opciones que «Animal Crossing: New Horizons» nos ofrece. Y, para hacerlo, deberemos completar las «misiones» que nos va dando Tom Nook.
De esta forma no solo mejoraremos nuestra isla, si no que podremos llegar a cambiarla a nuestro gusto. Lo que incluye modificar el terreno, construir caminos o abrir zonas que eran inaccesibles. Por eso es tan importante hacer las tareas que no va mandando nuestro mapache favorito.