Termina el mes de julio y, con agosto, llega un nuevo líder de incursiones legendarias. De modo que nos despedimos de Mewtwo Acorazado para dar paso a Rayquaza, un viejo conocido. Y es que Rayquaza vuelve a «Pokémon Go«, aunque, esta vez, de forma más accesible para todos.
Rayquaza vuelve a «Pokémon Go» como jefe de incursiones legendarias
Ya que la última vez que tuvimos ocasión de hacernos con este pokémon legendario fue a través de las exclusivas incursiones EX. Ahora no será necesario tener un pase especial para enfrentarnos a este pokémon. Lo que sí deberemos tener es un buen equipo para hacerle frente.
Porque, del mismo modo que con Mewtwo, para enfrentarnos a Rayquaza y salir exitosos necesitaremos pokémon con buen nivel de CP y, por supuesto, la ayuda de otros entrenadores. Aunque, una diferencia sustancial entre estos dos pokémon es que, con esta vuelta, podremos hacernos con un Rayquaza shiny (si tenemos la suerte, claro).
Junto a Rayquaza vuelve a «Pokémon Go» el día de la comunidad. En esta ocasión con Ralts como protagonista y con fecha para el próximo día 3 de agosto. Día en el dispondremos de tres horas (de 4 p.m a 7 p.m hora local) para hacernos con todos los Ralts que podamos.
Lo que incluye, por supuesto, una cantidad aumentada de Ralts shiny. Dejándonos una ocasión de oro para añadir un Gardevoir o Gallade (si hay suerte, los dos) shiny a nuestra colección. Y, para los más competitivos, un movimiento exclusivo si hacemos a nuestro Kirlia evolucionar durante el evento.
Los huevos también tienen bonus
Además, los huevos tendrán un bonus activo que supondrá una reducción del 75% de la distancia necesaria para abrirse. Es decir, abriremos los huevos de 10km caminando 2,5km. Por lo que prepara tus zapatillas y carga la batería, porque el sábado tienes una cita con «Pokémon Go».