Nintendo es muy de mantener secretos bien guardados. Sin embargo, en esta ocasión podría no ser así ya que, pese a que la propia compañía haya negado que va a lanzar nuevo hardware este año, el periódico japonés Nikkei insiste en que la Nintendo Switch Mini llegaría este mismo verano.
Y, aunque aún falten un par de meses para el E3, que se celebra en junio, desde Nintendo ya han negado la presentación de una revisión de Switch. Al menos por el momento. Aunque estas negaciones se refieren solo al E3, por lo que cabría la posibilidad de que se anunciase antes. Sin embargo, es la segunda vez este mes que Nikkei lanza esta información. Por lo que sería razonable pensar que tienen una fuente muy fiable detrás del anuncio.
Nintendo Switch Mini estaría aún más enfocada en la portabilidad
Esta posible revisión estaría enfocada más aún en la portabilidad que el modelo que ya conocemos. De modo que sería más pequeña, más ligera y, a causa de ello, más económica. Algo a lo que desde Nintendo nos tienen acostumbrados en las consolas portátiles como la Nintendo DS o la Nintendo 3DS.
Recordar que, de momento no se trata más que de rumores. Por lo que habrá que esperar al E3 para ver si desde la publicación japonesa están en lo cierto o han errado el tiro. Y es que desde la última vez que se habló de Nintendo Switch Mini se ha adelantando la posible fecha de lanzamiento de otoño a verano.
Aunque, por otro lado, desde Bloomberg también se habló de una Nintendo Switch Mini que llegaría en verano. Por lo que, según parece, se podría tratar de una filtración real. Algo que probablemente haría bajar el precio de Nintendo Switch de cara a unas rebajas de verano.
Imágenes: Pixabay
Deja una respuesta