No son muchas las ocasiones en las que un juego consigue volver a los más jugados (y vendidos) de Steam después de su salida. Pero con «Monster Hunter World: Iceborne» el equipo de Capcom lo ha conseguido por todo lo alto.
Una expansión muy esperada
Sorprende el éxito de esta expansión sobre todo porque ha llegado a PC con retraso (y no poco). Porque mientras que para Xbox One y PS4 salió a la venta el pasado mes de septiembre, los jugadores de PC han tenido que esperar casi medio año.
Aunque, según parece, la espera valió mucho la pena. Ya que los contenidos que incluye este DLC son mucho más de lo que muchos esperaban. Monstruos, armaduras e incluso un mapa completamente nuevo llegaron a con «Monster Hunter World: Iceborne». Pero también lo hizo un nuevo modo historia.
«Monster Hunter World: Iceborne» hace renacer al juego
Y vale que no se trate de un modo historia igual de extenso que el del juego original, sin embargo, para los jugadores ha sido más que satisfactorio. Aunque, lamentablemente, ha sido una llegada un tanto agridulce para algunos jugadores.
Debido a que, en algunas ocasiones y debido a un error de diseño, es posible que la expansión te preguntase que si querías comenzar una partida nueva. Sí, todas las horas invertidas en el juego podrían irse al garete en un momento. Y claro, como casi nadie lee los avisos de guardado, es un problema.
Un éxito general
La parte buena es que esto le ha sucedido a una cantidad mínima de jugadores. Por lo que el descontento únicamente viene de parte de aquellos que han sufrido el inconveniente. Mientras que los demás jugadores están encantados con el contenido.
Aunque queda claro que este pequeño percance no ha evitado que «Monster Hunter: World» vuelva a lo más alto de lo más jugado y vendido en Steam.