La próxima entrega de la saga Call of Duty tiene a todo el mundo expectante. Ya que se nos promete un nuevo enfoque a una de las sagas más exitosas del mundo de los videojuegos. Más centrado en el realismo y los horrores de la guerra que en la espectacularidad. Aunque el modo multijugador también tiene novedades, porque el nuevo «Call of Duty Modern Warfare» tendrá servidores dedicados.
El nuevo Modern Warfare tendrá servidores dedicados
¿Qué significa esto? En pocas palabras, mejor conexión en nuestras partidas. Menos pérdidas de host y menos ping. Lo que terminaría traduciéndose en una reacción más rápida del personaje a nuestras órdenes.
Algo que se suma a otros elementos ya anunciados como que la personalización de las armas será un factor importante en el juego, el hecho de que no habrá minimapa o el «minijuego» que incluye un tamagochi. Aunque, en lugar de darles de comer y prestarles atención, estos seres virtuales se alimentarán con las bajas que vayamos consiguiendo.
No importa en qué plataforma juguemos
«Call of Duty: Modern Warfare» tendrá servidores dedicados, pero no es el primer juego de la saga que los tiene. Ya que «Call of Duty: Ghosts«, «Call of Duty: Black Ops» y «Call of Duty: World at War» también contaron con este privilegio.
Además, desde Infinity Ward han confirmado que estos servidores dedicados estarán disponibles sin importar la plataforma en la que juegues. De modo que, juegues en PC, Xbox One o Playstation 4, tendrás servidores dedicados.
Podrás usar teclado y ratón en consolas
Otra cosa que también podrás hacer en este reboot de la saga Modern Warfare es jugar con teclado y ratón. Sí, también en consolas. Aunque, lamentablemente, esta medida no ha terminado de convencer a muchos fans. Ya que jugar con teclado y ratón supone una ligera ventaja frente a hacerlo con mando.
Aunque, hasta la salida del título el próximo día 25 de octubre, no veremos si realmente se aprecia esa diferencia de nivel entre los jugadores con mando y los que se decidan por teclado y ratón.