Esto del distanciamiento social puede hacer que hablemos muy poco con nuestros amigos y claro, eso no le gusta a nadie. ¿Y qué mejor forma de mantener en contacto con los tuyos que con juegos de por medio? Ninguna, ya te lo decimos nosotros. Por eso mismo te traemos los mejores juegos online para jugar con amigos.
«League of Legends»
Sí, tiene una comunidad más tóxica que el Uranio. Y sí, si juegas tú solo es posible que acabes más enfadado que Hulk. Pero cuando empiezas a jugar con tus amigos, la cosa cambia.
Los enfados se convierten en risas infinitas. Y las partidas frustrantes se convierten en horas y horas sin que te des casi cuenta. Al principio a lo mejor os cuesta cogerle el punto al juego, pero tras unas horas podéis estar seguros de que la cosa mejorará mucho. Además, como es gratis no os costará nada probarlo.
«Pinturillo»
¿De verdad vas a incluir un juego de navegador? Sí, de verdad. Porque a pesar de que pueda ser un poco «cutre», mola mucho. ¿De qué va? Te dan una palabra que solo conoces tú y tus amigos tienen que adivinarla mediante los dibujos que vayas haciendo. Así de simple.
Encima, si las palabras que hay no te terminan de convencer, siempre puedes jugar con las que añadas tú de forma personalizada. Si a esto le sumamos que es gratis, tenemos un plan redondo.
«Uno»
Ya sabemos que es un juego de cartas y que con todo esto del distanciamiento social no es muy viable. Pero también tiene versión digital. Así que ya no hay excusas para cascarle un +4 a alguien y dejar de ser su amigo para siempre (¡ahora en HD!).
Este sí cuesta dinero (a menos que te lo bajes para el móvil) pero a poco que juegues lo tienes amortizado. Y, como en su versión física, las risas están aseguradas.
«GTA V Online»
El juego tiene como 10 años, sí. Pero su comunidad Online está más viva que nunca. Roleplay (eso de simular ser una persona normal con su trabajo y demás), hacer atracos o simplemente dar vueltas por el mapa atormentando a otros jugadores. Las posibilidades son ilimitadas.
Otra ventaja de que este juego tenga tantos años es que quien no lo tenga aún lo puede conseguir a un precio muy rebajado. Y, si el Online no te termina de convencer, tienes el modo historia para tirar horas.
«Animal Crossing: New Horizons»
Tu isla, tus vecinos y tus muebles, hasta ahí hemos llegado todos. Pero cuando añades amigos a la mezcla tienes como resultado nuevos muebles, torneos de pesca o personajes que no están ahora mismo en tu isla.
Además, por supuesto, de golpearos mutuamente en la cabeza con una red o enseñarle a tus amigos ese parque secreto en el que llevas dos días echando horas como si fuese tu trabajo. Puede parecer que no, pero es uno de los mejores juegos online para jugar con amigos.
Imagen de portada: freepik