La expectativa para 2022
Por supuesto el videojuego más esperado para 2022 es, sin duda, “Elden Ring”, con paisajes maravillosos y un argumento firmado por nadie menos que George R. R. Martin, el escritor de Juego de Tronos. Sin embargo, hay algunos otros que también nos hacen mucha ilusión y prometen figurar entre lo mejor del año que viene.
Son ellos:
- God of War Ragnarok: en el 2018, la saga de Kratos se llevó el GOTY y, creo que en esto estamos todos de acuerdo, nunca nos ha decepcionado. Ragnarok será el último título de la aventura nórdica de Kratos junto a su hijo, Atreus, disponible para PS4 y PS5.
- The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2: el año que viene podremos esperar nuevas entregas de clásicos de los videojuegos, Pokémon, Sonic y, claro, Zelda. «The Legend of Zelda: Breath of the Wild» figuró entre los juegos favoritos de los usuarios de Nintendo Switch, con lo cual, la secuela de la aventura de Link genera mucha expectativa.
- Forspoken: promete ser de los títulos más ambiciosos del año, con actuaciones increíbles. El juego, de acción y rol en un mundo medieval dominado por magia, acompaña la aventura de Frey Holland. Desarrollado por Square Ennix, estará disponible el 24 de mayo para PS5 y PC.