Los B.R.U.T.O.S. de «Fortnite» han sido un tema de controversia desde su llegada al juego recientemente. Por un lado están los fans de esta nueva característica del Battle Royale. Por otro, los que odian completamente a estos mechas.
Los B.R.U.T.O.S. de «Fortnite»
Sin embargo, desde Epic Games lo tienen claro, estos mechas han llegado al juego para quedarse. Ya que, como explicaban a través de una entrada en su blog oficial, estos nuevos robots controlados han abierto la puerta de la victoria a muchos jugadores.
Lo que se traduce en que ya no solo ganarán las partidas los que más horas le echen al juego y sean capaces de construir a velocidades de vértigo. Sino que también habrá que tener en cuenta la presencia de estos nuevos robots, y su capacidad destructiva.
Competición VS Diversión
Y, aunque que todos tengan su oportunidad en principio es algo bueno, los jugadores no han tardado en quejarse, sobre todo los de más nivel. Ya que, mediante esta mecánica, desde Epic Games están añadiendo un elemento muy poderoso al juego.
Momento en el que entra en juego la eterna cuestión que persigue a «Fortnite», ¿hasta qué punto pesa más la competición que la diversión? Algo que ya parecía superado al añadir modos competitivos al juego, aunque ya puede verse que no es así.
Los B.R.U.T.O.S de «Fortnite» se quedan, pero con ajustes
Porque, aunque algunos lo nieguen, ganar mola. Y más si al hacerlo consigues un paraguas exclusivo. El problema viene cuando se quiere pretender que, en una partida de 100 personas, todo el mundo gane. En ese momento es cuando lo que se supone «iba a hacer más fácil» ganar se vuelve contra su propósito. Y termina siendo uno de los objetos más letales del juego.
Aunque, siguiendo esa línea, se han ajustado los B.R.U.T.O.S de «Fortnite» para los modos Arena. Que, teóricamente, son aquellos en los que se compite realmente, mientras que los demás serían únicamente para divertirse.
De modo que, basados en este planteamiento, desde Epic Games han dejado claro que estos nuevos robots han llegado al juego para quedarse. Aunque eso suponga tener que hacer algunos cambios y tener a algunos usuarios quejándose de su presencia.