La conferencia de Bethesda en el E3 2019 nos ha traído varias novedades. La más llamativa, al menos para una buena parte del público ha sido la llegada de los dragones a “The Elder Scrolls Online”. Estas míticas criaturas llegarán con la próxima expansión del MMORPG, Elsweyr. Aunque no será lo único que llegue al juego.
Esta nueva expansión trae dragones a “The Elder Scrolls Online”
Con un espectacular tráiler cinemático hemos visto que, a partir de la primera semana de junio tendremos que hacer frente a una nueva amenaza en Tamriel. Aunque, como acostumbran a hacer, desde Bethesda no se han limitado a anunciar una nueva expansión. Sino que, además de una nueva línea de aventuras, llegan otros elementos a The Elder Scrolls Online en la llamada “Temporada del Dragón”.
Como las otras expansiones del juego, esta estará centrada en una región concreta del mundo. En esta ocasión, la región protagonista será el hogar de los khajiit. Que son, para quienes no los conozca, una mezcla entre humano y gato.
Nueva región, nueva historia y una nueva clase
De modo que con esta expansión tendremos mucho más que la llegada de los dragones a “The Elder Scrolls Online”. Para empezar, tendremos una nueva región que explorar. Por otro lado, tendremos un nuevo arco argumental en esa región, lo que supone decenas de misiones a completar. También podremos lanzarnos a la aventura como una nueva clase: el nigromante.
Aunque también veremos como llega a “The Elder Scrolls Online” Sunspire, una prueba a completar entre 12 jugadores, eventos llamados Dragon Attacks en los que tendremos que hacer frente a dragones con la ayuda de otros jugadores y nuevas mazmorras, excavaciones y objetivos secundarios.
Cuatro formas de adquirir la expansión
Lo que supone decenas de horas más de vida para un título que ya se antoja casi interminable. Además, podremos lanzarnos a la aventura de cuatro formas diferentes. Y es que ese es el número de ediciones que tendremos disponibles si queremos hacernos con Elsweyr.
Una versión estándar que contiene no solo esta nueva expansión, sino también el juego base y el resto de contenido, la versión que incluye únicamente la expansión, en caso de que ya tengamos las demás y, por supuesto, las versiones coleccionista de ambas. Que vienen con un montón de contenido digital, para los más fans del juego.