Skyrim es uno de esos juegos que se niegan a morir. Lo demuestran tanto sus continuas reediciones como su comunidad, tanto de jugadores como de creadores de mods. Que, ocho años después de la salida del juego, aún siguen creando contenido. Sin embargo, no todo son alegrías, ya que recientemente los desarrolladores que están trabajando en el mod Skyrim Together han sido amenazados de muerte.
El mod Skyrim Together aún sigue en desarrollo
Porque, según lo que parece, el equipo que trata de llevar el multijugador al título de Bethesda no tiene al público del todo contento. Y es que, a raíz de una creación de un hilo en Reddit, el equipo de desarrolladores ha recibido varias amenazas de muerte.
Estas amenazas llegaron después de que la tensión fuese en aumento en el hilo. Algo que tiene como origen el tiempo que están tardando en desarrollar el mod. Y si bien no se trata de algo sencillo, muchos de los usuarios que aportan dinero al proyecto mediante Patreon comienzan a estar cansados.
El mod aún no tiene beta abierta
Por una parte, el mod no tiene aún ni siquiera beta abierta. Por otra, las actualizaciones del mismo son muy irregulares. Y para rematar, en el comunicado lanzado a través de Reddit, el desarrollador jefe, Max Griot, se ha defendido de las acusaciones de robo de código diciendo que «no le debe nada a la comunidad«.
Las amenazas de muerte fueron denunciadas
Algo que no ha sentado del todo bien entre los usuarios. Y es que ese mensaje supuso para el desarrollador la llegada de amenazas de muerte. El equipo ya ha confirmado que esas amenazas han sido denunciadas ante las autoridades.
Sin embargo, mientras Skyrim Together sigue sin una fecha de lanzamiento sobre la mesa, desde el equipo comentan «Todavía estamos trabajando en el mod, y seguiremos trabajando en él«.