El último éxito de Nintendo ha llegado dispuesto a no dejarnos marchar durante mucho tiempo. Y es que aunque la mayoría de jugadores aún no han terminado de pagar la hipoteca y dejar su isla todo lo bonita que les gustaría, llega la primera actualización de «Animal Crossing: New Horizons».
¿Qué trae esta actualización?
Esta primera actualización de contenido, que llegará a nuestras Nintendo Switch el jueves 23 de abril, traerá mucho más que correcciones de errores y bugs. Porque toda una nueva serie de características y personajes llegarán al juego.
Los más llamativos serán Gandulio, el perezoso jardinero y Ladino, el ya mítico vendedor de arte «de origen cuestionable». Aunque no solo eso, claro, porque los eventos de mayo y junio también llegarán a nuestra isla.
El museo se amplía
Por supuesto, para guardar todas esas preciadas obras de arte, el museo verá sus instalaciones ampliadas. Lo que añadirá aún más cosas que hacer si queremos completar el juego en su totalidad. Además, los eventos como el Día de la Naturaleza o el Primero de Mayo nos permitirán conseguir objetos exclusivos.
Haciendo así más corta la espera hasta la próxima estación y la entrada de nuevos peces y bichos que añadir a nuestra colección.
Eventos y viajes en el tiempo
Como siempre, si no somos capaces de ir jugando día a día y nos ha podido el ansia, deberemos tener cuidado con los eventos. Y es que, a diferencia de otras entregas de la saga, si viajamos en el tiempo en New Horizons, podríamos quedarnos sin eventos.
Por eso mismo convendría que, si eres asiduo de los viajes en el tiempo, pongas la hora automática en tu Switch. Lo ideal sería que lo hicieras antes de la actualización de «Animal Crossing: New Horizons» del jueves. Ya que la consola necesita unos días para «sincronizar» que tienes la fecha correcta.