La expansión Iceborne de «Monster Hunter World» está generando mucha expectación entre los fans del título. Y no es para menos con todo el contenido que trae. Sin embargo, desde Capcom no dejan de sorprendernos antes del lanzamiento. En esta ocasión, Iceborne muestra sus nuevas armas y objetos.
Iceborne muestra sus nuevas armas en movimiento
Si ya sabíamos que en esta nueva expansión iba a cambiar la forma de combatir, no sabíamos exactamente como. Sin embargo, poco a poco desde Capcom se nos está dejando ver. Más concretamente se nos deja ver la Garra de Agarre (Clutch Claw en inglés).
Una nueva forma de combatir en Monster Hunter
Un curioso objeto con un funcionamiento similar al gancho que ya teníamos. Solo que, en lugar de engancharnos a objetos del escenario para balancearnos, esta Garra de Agarre nos permite engancharnos a los monstruos. De esta forma podremos recortar distancias, montarnos en ellos o acceder a una nueva serie de combos, pudiendo volver después a nuestra posición inicial.
Nuevos set de movimientos
Aunque el plato fuerte es que Iceborne muestra sus nuevas armas. Tenemos vídeos de las nuevas Grandes Espadas y Espadas Largas. Armas que llegan a Iceborne con un nuevo set de movimientos y ataques. Tanto en solitario como junto a la Garra.
Aún queda mucho por ver
Y, si aún faltan por ver otras armas como el Martillo, las ballestas o el arco, no cabe duda de que no tardaremos en saber algo de ellas. Y, por supuesto de otros elementos que aún no han desvelado desde la compañía. Como más detalles de la historia, la nueva región o las fauna y flora locales.
La parte buena es que en poco más de dos meses tendremos esta expansión ya disponible en nuestras consolas. Si jugamos en PC, desgraciadamente nos tocará esperar más tiempo.