El próximo 25 de marzo llegará a Battlefield V en todas las plataformas la actualización que traerá Firestorm. El modo Battle Royale del shooter de EA basado en la Segunda Guerra Mundial. Por lo que el juego verá, por fin, como uno de los modos más esperados aterriza.
Con hasta 64 jugadores, Firestorm nos enfrentará a los rivales de dos formas posibles. Bien en solitario, donde tendremos que extremar la precaución. O bien en escuadras, donde contaremos con la ayuda de hasta 4 amigos. Lo que supondrá no estar solos en el campo de batalla.
De este modo, el título de EA que sufrió numerosas quejas de parte de la comunidad, busca recuperar a los fans. Trayéndoles el género de moda a la franquicia. Por lo que se suma a Call Of Duty: Black Ops 4 y su modo Blackout. Demostrando que el Battle Royale ha llegado para quedarse.
Firestorm llegará en forma de actualización gratuita
Aunque la competencia es feroz. Ya que con la reciente llegada de Apex Legends y su futuro pase de temporada, serían 3 los juegos centrados en el modo. Y, aunque PUBG se ha quedado un poco atrás, Fortnite sigue viento en popa gracias a la llegada de su octava temporada.
Sin embargo, aún no sabemos como recibirán los jugadores de Battlefield este modo. Ya que llega varios meses después de la salida del juego. Por otra parte, tampoco es el modo más afín al estilo de juego de Battlefield. Caracterizado por un ritmo más pausado y mayor uso de la táctica.
De todos modos no podemos más que esperar al día 25 para ver como reacciona la comunidad. Así como para comprobar si desde EA consiguen remontar el vuelo con este Battlefield V. Que de momento se ha convertido en la entrega reciente con menos ventas de la saga. Algo seguramente propiciado por las polémicas que atrajo en el periodo anterior a su lanzamiento.
Deja una respuesta