Call of Duty es una de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos. Prueba de ello es la innumerable cantidad de títulos de la saga que se han ido lanzando con los años. Sin embargo, la mejor prueba de ello son las cifras. Y es que, según ha revelado Activision, las ventas de Call of Duty ya superan los 300 millones de copias.
Las ventas de Call of Duty aumentaron en 50 millones desde 2016
Cifra que ha aumentado en 50 millones desde la última vez que se hizo público el número en 2016. Lo que supone que las últimas tres entregas, Advanced Warfare, WWII y Black Ops IIII han vendido más de 50 millones de copias en conjunto. Lo que pone las ventas de Call of Duty en un nivel al que pocos pueden llegar.
Call of Duty Mobile se adentra en el terreno móvil
Este número llega de la mano con otro gran anuncio de la compañía. Y es que la franquicia llega, tras 16 años, al mercado de los móviles. Call of Duty Mobile es la próxima gran apuesta de Activision con respecto a una de las sagas más queridas y, a la vez odiadas, por los jugadores. Un proyecto que sale a la luz en vista del éxito que están teniendo otros shooters en el terreno móvil.
Aún no hay detalles del próximo título
Sin embargo, y, pese a la expectación, no han dado ningún detalle de la próxima entrega principal de la saga. Que, si hacemos caso al histórico, debería salir el próximo mes de noviembre.
Por lo que no sería extraño ver un anuncio en el E3. Aunque todos los rumores hasta el momento apuntan a un Modern Warfare 4. Lo que supondría la vuelta a la guerra contemporánea y, tal vez, a los personajes más recordados de la saga.