Ya sea Apex Legends, Blackout o Fortnite, los Battle Royale tienen muchos elementos en común que te permitirán imponerte a tus rivales. Os enseñamos algunos consejos para mejorar en los Battle Royale para que aguantéis más tiempo en el círculo e incluso terminéis siendo campeón.
Usa auriculares
Y no solo para los Battle Royale. Usar auriculares de cierta calidad nos ayudará en todos los juegos On-line, ya sea escuchando los pasos de nuestros enemigos para saber cuántos y por dónde vienen o para saber cuantas veces nos han disparado.
Aunque también nos servirán para comunicarnos con nuestros compañeros y marcar la diferencia a la hora de crear una estrategia.
No caigáis los primeros
Siempre mola caer los primeros y saltar directo a la acción. El problema de esto es que cuanto antes caigamos más aumenta nuestra probabilidad de no llegar al top 10. Ya que con nosotros caerá mucha gente con muy malas intenciones.
De modo que retrasa un poco la caída, y espera hasta el segundo tercio del mapa. Ya que caer los últimos tampoco nos beneficiará, dado que encontraremos todo vacío y saqueado por los demás.
Aprovecha el entorno
Como normal general, la altura da la ventaja. Y si no podemos construirnos una torre, lo ideal es, o bien subirnos a un edificio bien cubierto, o bien hacernos los dueños de esa montaña que domina el paisaje. Aunque haciendo esto habrá que tener cuidado, ya que cuanto más alto estemos, más visibles seremos.
Sin embargo, cuanto más al final lleguemos, más importancia tendrá la altura. Y, junto a la altura, las posibilidades de movimiento que tengamos también serán la diferencia entre conseguir escapar de la zona por los pelos o morir de forma lenta e inexorable.
Un armamento adecuado
Lo ideal es contar con un arma para cada situación, porque entrar en un edificio con un rifle de francotirador o pasear por una llanura con una escopeta son una muerte asegurada.
Sin embargo, no siempre podremos contar con varias armas. De modo que nuestra recomendación es tener un arma para distancias cortas y otra para largas. O, en su defecto, un arma para distancias medias y otra para cortas. Ya que es más sencillo acertar de lejos con una pistola o subfusil que de cerca con un rifle de francotirador.
No te vuelvas loco
Si esto fuera cualquier otro juego, no pasaría nada por ir corriendo hacia los disparos. Sin embargo, en los Battle Royale solo tendremos una oportunidad, de modo que es mejor permanecer vigilante hasta que sepamos que la situación no puede ir a peor.
Ya que meterse en un tiroteo entre otros dos escuadrones es peor idea que esperar a que se eliminen entre ellos y limpiar a los que queden. Este consejo también incluye el tiempo entre partidas. Y es que no pasa nada si perdéis 2,3,4 o 5 veces, no siempre se puede ganar. Aunque con estos consejos para mejorar en los Battle Royale lo vayáis a hacer con más frecuencia.
Imagen: Youtube
[…] vimos como Thanos llegaba al Battle Royale de Epic Games, ahora, con la llegada de Avengers: Endgame el próximo 25 de abril, Fortnite y Los […]