La exclusividad de los juegos es algo cada vez más raro. Y, si hace poco vimos como Cuphead llegaba a Nintendo Switch, le ha llegado el turno a la saga Final Fantasy. Y es que Final Fantasy VII está ya disponible tanto para Nintendo Switch como para Xbox One. Allanando el camino para los demás títulos de la saga.
De este modo, uno de los juegos más queridos de la saga rompe la barrera que lo unía a Playstation. Abriendo la oportunidad de disfrutar de este clásico de PS1 a los usuarios de Nintendo Switch y Xbox One. Por lo que podremos encontrarlo ya tanto en la eShop como en la Microsoft Store. Con un precio de 15,99€ en ambas plataformas.
Así que, si no habéis tenido la oportunidad de jugar a uno de los títulos más aclamados de la historia de los videojuegos, ahora es el momento. Ya que las aventuras de Cloud, Barrett y Tifa llegan a las plataformas que tenían como asignatura pendiente.
Final Fantasy VII no será el único de la saga en llegar a Xbox
Además, los nuevos usuarios podrán disfrutar del modo velocidad x3, la posibilidad de evitar los combates aleatorios y un nuevo modo de combate mejorado. Por lo que se podrá optar por jugar de forma clásica o con algunos añadidos más actuales.
Y, siguiendo el ejemplo de Final Fantasy VII, Final Fantasy XII llegará próximamente tanto a la consola de Microsoft como a la de Nintendo. Por lo que otro de los que fueran exclusivos, tanto de PS2 como su remaster para PS4 dejará de serlo.
De esta forma tenemos una nueva manera de ocupar el tiempo mientras esperamos a que Square Enix termine, por fin, el remake de este Final Fantasy VII. Uno de los títulos más esperados tanto por los fans de la saga como por el resto del público. Un remake que, después de tanto tiempo en el horno, promete un juego casi completamente nuevo con respecto al original.
Deja una respuesta