Ya estamos en junio y la Next Gen que tanto lleva entre nosotros por fin se deja empezar a ver. ¿Por qué? Porque han vuelto los héroes favoritos de Insomniac a pasar calor. Y, por si eso fuera poco, te contamos lo mejor del nuevo Ratchet & Clank. Así que agarra tu omnillave y sigue leyendo, que despegamos (sin spoilers).
Dimensión va, dimensión viene
Una de las cosas que más nos han gustado ha sido, sin duda, el «cambio» entre dimensiones. Sí, eso que todos hemos visto en los tráilers y que nos han dejado a cuadros. La parte mala es que ya sabemos que existe, la parte buena es que es más flipante aún cuando lo ves en directo. Algo que, sin duda, es uno de los puntos claves del juego.
Pero no podemos negar que es una auténtica pasada ver cambiar los escenarios en instantes y sin pantallas de carga. Además, claro, de todo el juego que da a la hora de enfrentarte a los diferentes enemigos. Una auténtica experiencia Next-Gen. Sin embargo, no es LO MEJOR del nuevo Ratchet & Clank.
Un toque de frescor
Llevamos más años de la mano de Ratchet & Clank de los que nos gustaría admitir, y sin embargo nos sigue encantando. Sin embargo, esta vez el MVP se lo llevan «los nuevos». ¿Por qué? Porque tras salvar la galaxia en multitud de ocasiones, se agradece que el pobre Ratchet tenga a alguien que le ayude (y encima se parezca a él).
Y nos ha encantado este toque. No solo porque nos alegramos por nuestro lómbax favorito, si no porque se agradece ver la historia desde un punto diferente al habitual. Además, por qué no decirlo, está muy bien tirado.
LO MEJOR del nuevo Ratchet & Clank
El plato gordo, LO MEJOR del nuevo Ratchet & Clank son, sin duda, las sensaciones que deja. No solo por lo bien que se ve, no solo por lo endemoniadamente divertidos que son los combates o por la historia. Son esos mil y un detalles que te dejan claro que estás jugando a algo más que «pasar niveles».
Y si, el hecho de que «Ratchet & Clank: Una dimensión a parte» te haga ilusionarte como a un niño pequeño el día de reyes también lo tenemos en cuenta. Porque desde el minuto 0 de juego sabes que viene algo que te va a encantar ( y a tu yo del pasado) y, al final, eso es lo que más cuenta.