Hay juegos con un buen comienzo y hay juegos con un mal comienzo. «Sea of Thieves» fue de los segundos. Pero, como en otras ocasiones hemos visto, es posible darle la vuelta a la tortilla. Y eso es lo que han conseguido con este título. Tan bien le está yendo al juego que ya han dejado claro que Rare seguirá apoyando «Sea of Thieves».
Millones de jugadores siguen en el juego
Y es que, en palabras del estudio, «Sea of Thieves» cuenta con millones de jugadores actualmente. Algo que ha sorprendido a muchos, ya que el juego va camino de su tercer año de vida.
Algo normal si tenemos en cuenta el ritmo de actualizaciones que el juego está recibiendo. Porque, desde luego, no se trata del mismo juego que salió a la luz en 2016 falto de contenido.
Rare seguirá apoyando «Sea of Thieves como hasta ahora
Se han añadido enemigos, barcos, misiones, «jefes» e incluso algo que podría considerarse un modo historia. Dejando a este mundo abierto lleno de piratas con contenido para aburrir.
Además, claro, del que queda por llegar. Entre lo que incluimos «Dark Relics», la ultima expansión en llegar a las costas de «Sea of Thieves». Una expansión, por supuesto, gratuita. Como todo el contenido que ha ido llegando al juego.
Una nueva actualización cada mes
Ahora, se ha confirmado que Rare seguirá apoyando «Sea of Thieves» y, para ello, han prometido una actualización importante el segundo miércoles de cada mes. Lo que nos deja con un calendario más estable del que tenemos actualmente.
Aunque, por desgracia, no se ha querido revelar qué tipo de novedades llegarán al juego en un futuro. Y si se tratará de nuevas formas de jugar o ampliaciones de las ya conocidas.
GamePass, el gran amigo de «Sea of Thieves»
La parte buena es que los más de 4 millones de jugadores que tiene actualmente el título (datos mejores que los de 2018) no se quedarán sin nada que hacer.
Una cifra que le debe mucho al servicio de suscripción GamePass de Xbox. Mediante el cual se puede acceder a «Sea of Thieves» (además, claro, de a otros muchos títulos).