En la que parece la época de los remakes y los remaster, cada vez más clásicos de generaciones anteriores están volviendo. Y si ya vimos como Crash Bandicoot y Spyro reaparecían en nuestras consolas, ahora «MediEvil» vuelve a nuestras PS4.
«MediEvil» vuelve por la puerta grande
Sir Daniel Fortesque resurgirá de entre los muertos para conquistar una nueva generación de consolas. Con las mismas mecánicas que en su aventura original de 1998 pero con un apartado visual actualizado a los tiempos que corren.
Para que vayamos «cogiéndole el toque» de nuevo a nuestro huesudo protagonista, desde Sony han lanzado, aprovechando el mes de Halloween, una serie de vídeos para re-introducirnos en Gallowmere. Y ver, de paso, qué nos espera con el lanzamiento de «MediEvil Remake» el día 25 de octubre.
Guías para Gallowmere
Mediante estas «guías de Gallowmere para cabezas huecas» iremos descubriendo, de forma semanal, los principales recursos con los que contaremos en nuestra esquelética aventura. Es decir, para que podamos estar preparados para la salida del juego en lo que a mecánicas y jugabilidad se refiere.
Se tratará de cuatro episodios, uno lanzado cada semana hasta el día 25. En los que podremos ver qué tipo de puzzles afrontaremos en nuestra aventura. El primero de ellos tiene como protagonista al escudo de Sir Daniel, que nos ayudará a evitar golpes de enemigos, trampas del escenario o a la hora de resolver puzzles.
Si te mueres de ganas, ¡prueba la demo!
Aunque no es lo único que Sony ha planeado de cara al lanzamiento. Porque si, «MediEvil» vuelve a la PS4 y lo hace precedido de una demo de corta duración (hasta el próximo sábado día 6 de octubre) en la que podremos conseguir un casco exclusivo para el juego final.
Además, por supuesto, de poder ver de primera mano como será nuestro periplo por las calles de Gallowmere mientras avanzamos en el juego. Sin embargo, si queremos revivir la aventura por completo, deberemos esperar hasta el día de salida del título y pasar por caja aunque, como en el caso de otros remakes, a precio reducido, 29,99€.