Termina la segunda temporada de «Apex Legends« con el nombre «Carga de Batalla» y da comienzo «Fusión», la tercera temporada del Battle Royale de Respawn. Un nuevo Pase de Batalla, una nueva leyenda y muchas horas nos esperan. Además, decimos adiós al Cañón de los Reyes, ya que El Fin del Mundo llega a «Apex Legends». Un nuevo mapa que cambia la forma de jugar.
El Fin del Mundo llega a «Apex Legends»
Atrás quedan las montañas y las praderas del Cañón de los Reyes, ya que El Fin del Mundo llega a «Apex Legends» con hielo, lava y rascacielos. Un mapa más grande, más rápido y con más elementos. Sin embargo, pese a lo que pueda parecer, más cargado de acción que su predecesor. Entre otros elementos, debido al tren que circula a través de él.
Tren que nos permitirá recorrer el mapa en un santiamén, aunque, a la vez, nos hará un blanco fácil para los demás jugadores. Por otra parte, la incorporación de Crypto, junto a sus nuevas habilidades, nos plantearán una nueva forma de jugar.Ya que, gracias a su dron, podremos investigar zonas del mapa sin necesidad de ponernos en peligro.
Un «cuarto» miembro del equipo
O incluso dejar el dron de «cámara de vigilancia» mientras nos dedicamos a buscar armas y accesorios, evitando que los enemigos nos puedan pillar por la espalda. Las posibilidades y sinergias son tan amplias como tu imaginación.
Por otro lado, también nos despedimos de dos modificadores de armas, el perforacráneos y la munición disruptiva. Aunque, a su vez, damos la bienvenida al gatillo doble y la mejora en semiautomático. Mejorando la EVA-8 y el G7 Scout con el primer accesorio y la R 301 y la Flatline con el segundo.
Dos nuevos accesorios para armas
Con el gatillo doble podremos disparar dos balas con una sola pulsación del gatillo, lo que duplica el daño potencial de dos de las armas menos queridas por los jugadores. Con la mejora del modo semiautomático conseguimos que las balas que disparemos en modo semiautomático hagan mucho más daño. Haciendo más viable la opción de jugar a mayor distancia.
Por lo que, como cabría esperar, las que eran las mejores armas ya no lo son, y el reinado de la R-99 y la Wingman parece haber llegado a su fin. De modo que toca probar, experimentar y jugar mucho hasta encontrar esa nueva combinación que, para nosotros, haga «click».