Como con cada temporada, nuevo contenido llega al shooter más competitivo de Ubisoft. En este caso, es la operación Ember Rise la que llega a «Rainbow Six Siege«, confirmando así las filtraciones que surgieron recientemente.
La operación Ember Rise trae a dos nuevos operadores
Una operación que trae dos nuevos personajes jugables al título, Amaru y Goyo. Personajes que, como el resto de la plantilla de Siege, aportarán una forma única de jugar gracias a sus habilidades, armas y equipamiento exclusivo.
Amaru será la operadora de ataque, lo que significa que sus habilidades estarán más enfocadas a la movilidad y la agresión. Una buena muestra de ello es su Gancho Garra. Una herramienta que nos permitirá escalar a esas ventanas hasta ahora inaccesibles o esos paneles que otros operadores tienen por inexpugnables.
Amaru se une a los atacantes, Goyo a los defensores
Lo que la convierte en el personaje ideal si tu estilo de juego implica flanquear y buscar puntos débiles a los enemigos. Algo a lo que también ayudarán sus versátiles armas y su equipamiento ofensivo, abriendo la puerta a nuevas formas de atacar.
Aunque no es el único operador que llega. Ya que con la operación Ember Rise llega a «Rainbow Six Siege» Goyo, un nuevo operador defensivo. Y, si con Amaru los atacantes tenían una nueva forma de abrirse paso, con Goyo los defensores tienen una nueva forma de pararles los pies.
Una nueva forma de competir
Porque lo que trae, además del equipo habitual de defensor, es un escudo con una trampa Vulcan acoplada. Lo que supone que, además de ser una defensa antibalas, podremos convertirlo en una zona en llamas si nos vemos rebasados. De modo que los atacantes deberán ir con cuidado a la hora de destruir estos escudos.
Personajes que, definitivamente, cambiarán la forma de jugar a «Rainbow Six Siege», ya que ofrecen mecánicas y posibilidades nunca vistas hasta ahora en este shooter. Sobre todo en lo que al lado de los defensores supone, ya que se abre, por primera vez, la posibilidad de atacar desde abajo a través de los paneles.