Con la subida de las temperaturas surge también la expectación entre los jugadores de «Overwatch«, y es que llegan los juegos de verano. Aunque, según parece, el verano llega antes a «Overwatch» este año. Ya que, a pesar de que tradicionalmente se trataba de un evento más, desde Blizzard quieren sorprender a sus fans y darle una vuelta de tuerca a la forma de celebrar el verano.
Unos objetivos que pretenden lograr de diferentes formas. Por un lado, adelantarán el evento, que se celebrará, es sus palabras «muy pronto». Por otro lado, mediante uno de sus famosos «Developer Updates» nos han explicado que van a cambiar la forma de hacer eventos.
El verano llega antes a Overwatch
Ahora, en lugar de un solo evento de varias semanas, tendremos varios eventos de una semana. Centrados, en este caso, en D.Va, Ana y Baptiste. Los personajes que servirán como cara para este evento. Además, tendremos la opción de conseguir aspectos épicos mediante estos eventos, y no solo de cajas de botín.
Lo que supone que los jugadores podrán relajarse a la hora de conseguir cajas para hacerse con ese aspecto que tanto quieren del evento. Además, como añadido a este evento, desde la compañía han anunciado que el próximo héroe, el número 31, llegará pronto al juego.
Un nuevo héroe masculino
Aunque no solo el verano llega antes a Overwatch, si no que también los baneos. Y es que desde Blizzard han desarrollado un nuevo sistema «Anti-cheat« que terminará las partidas tan pronto como se detecte que alguien está haciendo trampas.
Los tramposos serán castigados
Asegurando, además, que ninguno de los jugadores «inocentes» son penalizados por el cierre de la partida. Justo lo contrario le sucederá al tramposo, que recibirá importantes penalizaciones. De modo que, en adelante, será más difícil encontrarnos con tramposos en el juego de Blizzard.